Buscador

Disneyland Park anuncia el regreso de “Fantasmic!”

El parque de diversiones compartió el retorno de su espectáculo nocturno más antiguo, ahora con nuevos efectos especiales y más escenas memorables; se presentará en el Rivers of America.

Disneyland Park anunció que uno de sus espectáculos nocturnos más queridos, “Fantasmic!”, vuelve con nuevos efectos especiales y una batalla reimaginada entre Mickey el hechicero y Maléfica, así como con la icónica escena de “Peter Pan” con Los Niños Perdidos.

“Fantasmic!”, es uno de los shows más antiguos de Disneyland Park y es apto para toda la familia, ya que cuenta con escenas animadas, mucho colorido, coreografías y una gran banda sonora. En este espectáculo, Mickey se enfrenta a una serie de villanos usando el poder de su imaginación.

Además, a lo largo del espectáculo, se pueden admirar pasajes animados de películas memorables como “Fantasía”, “The Little Mermaid (La Sirenita)” y “The Lion King (El Rey León)”, sumado a la iluminación y la pirotécnia que realzan la épica atmósfera de la producción.



“Fantasmic!”, debutó en 1992 y rápidamente se convirtió en el primer espectáculo nocturno en un parque Disney que aprovechó la tecnología más novedosa para combinarla con un show al aire libre, y que incluía dos barcos veleros: el Mark Twain Riverboat y el Sailing Ship Columbia.

Algunos datos curiosos de este espectáculo es que participan más de 100 miembros y que su duración es de 25 minutos. En el show, las secuencias de algunas de las películas más entrañables de Disney son proyectadas en tres pantallas de agua gigantes que miden 18.2 metros x 9.1 metros. De este modo, estas escenas icónicas cobran vida en el Rivers of America.

Durante los instantes más destacados de la producción, un par de torres de iluminación se elevan desde debajo de la tierra hasta alcanzar los 12.1 metros de altura, ¡en menos de un minuto!

Para saber más sobre Disneyland Park visita: disneyland.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana