Buscador

Disneyland: Guía de novedades para disfrutar en familia

Te presentamos las atracciones que tus clientes no pueden dejar de conocer y disfrutar si están próximos a realizar un viaje al parque de diversiones más famoso del mundo esta temporada.

Durante este año, Disneyland Resort, en California, ha tenido muchos estrenos y aperturas, desde nuevos hoteles y restaurantes hasta increíbles shows y experiencias memorables en sus diversos distritos. A continuación, te presentamos la guía definitiva de novedades para disfrutar en familia durante estas vacaciones de verano:

Downtown Disney District
Ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y experiencias para disfrutar esta temporada. Por ejemplo, Din Tai Fung, una compañía global de restaurantes conocida por el arte de Xiao Long Bao (dumplings), que recientemente anunció que en su local servirá a los visitantes un menú limitado para su apertura, mientras se prepara para su gran inauguración a mediados de julio.

Además, otro de los eventos destacados en Downtown Disney District, es la esperada Bubbles Experience, presentada por Disney Jr.’s Ariel, donde los viajeros podrán disfrutar de un divertido momento de burbujas. También, cada media hora, un DJ se presentará en el escenario del Downtown Disney LIVE!, hasta el 31 de julio (al mediodía y a las 16:00 hrs).



Finalmente, no se pueden perder la nueva entrada en el extremo Oeste del distrito y la ubicación temporal de Wonder Ground Gallery, cerca de Napolini Pizzeria y Salt & Straw.

Paseo, Céntrico y Tiendita del chef Carlos Gaytán
Disneyland Resort reveló detalles sobre estas tres nuevas experiencias gastronómicas que han abierto sus puertas ofreciendo un delicioso menú de comida mexicana creado por el chef Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin en Estados Unidos.

En Paseo, los comensales podrán saborear exquisitos platillos que incluyen originales opciones como ceviches y barbacoa. Mientras que, en Céntrico, los visitantes degustarán unas deliciosas quesabirrias y tlayudas, el platillo típico oaxaqueño que se comparte en familia o con amigos. Finalmente, en Tiendita, los viajeros podrán darse vuelo con una gran variedad de antojitos mexicanos como esquites, burritos de chorizo ¡y mucho más!



“World of Color – ONE” en Disneyland Resort
Para celebrar el estreno de la película “Intensa-Mente 2” y por tiempo limitado, los visitantes de Disneyland Resort podrán disfrutar de “Emotional Rollercoaster”, un nuevo corto acuático que se presenta justo antes del espectáculo “World of Color – ONE”.

En “Emotional Rollercoaster”, los viajeros tendrán la oportunidad de ver dentro de la cabeza de Riley los recuerdos de sus experiencias con alegría, tristeza, miedo y desagrado; y navegar por nuevas emociones como ansiedad, envidia, vergüenza y aburrimiento, para conocer cómo todas estas sensaciones deben aprender a convivir en paz.

Otra gran oferta temática es el Pixar Fest cuyos boletos estarán disponibles durante todo el verano y hasta el 26 de septiembre. Otras atracciones y eventos imperdibles son “Fantasmic!”; D23 Day, en Disneyland Resort (el 8 de agosto); Halloween Time y Plaza de La Familia, que comenzarán sus actividades el 23 de agosto.



Cultivating the Magic Tour y Disneyland Railroad Tour están de regreso
Se trata de dos los tours guiados más aclamados por los fans. En el primero, los visitantes podrán aprender más sobre cómo las plantas y las flores desempeñan un papel trascendental en la narración de mágicas historias, desde los alegres jardines de flores en Town Square, hasta las exóticas plantas que se encuentran en Jungle Cruise.

Por su parte, en Disneyland Railroad Guided Tour, el recorrido llevará a pequeños y grandes en un viaje para conocer la pasión de Walt Disney por los trenes y descubrir cómo este personaje dio forma al increíble Disneyland Resort. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de subir al Lilly Belle, el vagón presidencial especial de Disneyland Railroad.

Para saber más sobre Disneyland Resort visita: disneylandLatino.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana