Buscador

Discover The World ofrecerá solución para aerolíneas

La compañía fundada en 1990 reveló el lanzamiento de un nuevo Sistema de Servicio de Pasajeros (PPS) llamado “Sell-More-Seats” (Vende más asientos), en asociación con WordTicket.

Hace unos días, Discover the World anunció su asociación con WorldTicket, un importante proveedor de soluciones para aerolíneas, ya sean de servicio completo, bajo costo o híbridas, que proporcionará su Sistema de Servicio de Pasajeros (PPS) llamado “Sell-More-Seats” (vende más asientos en español).

Sell-More-Seats (SMS) es una solución moderna y fácil de usar para la administración y distribución de inventarios construida con lo último en tecnología. Esta proporciona a más de 60 líneas aéreas en todo el mundo, ventas en todos los canales de distribución de la industria, incluido su propio sitio web, así como a través de su módulo B2B y a través de la conectividad de todos los principales GDS y agencias de viajes en línea.

Se espera que con el alcance global de Discover the World, ambas compañías lleguen a los mercados estratégicos para ofrecer la solución perfecta a los clientes de líneas aéreas de todo el mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con WorldTicket para ayudar a nuestras aerolíneas a generar más ingresos después de la pandemia por covid. Trabajando con una empresa de tecnología tan progresista, el menú de servicios aéreos de Discover ahora cubre soluciones interesantes que van desde las ventas hasta la distribución”, afirmó Ian Murray, CEO de Discover the World.

Por su parte, Lasse Meilsoe, fundador de WorldTicket, señaló que están muy entusiasmados de contar con la colaboración de Discover the World, ya que encontraron sinergias significativas entre los servicios de ambas compañías y muy en particular con el sistema de alojamiento virtual y servicios de boletaje de su W2, donde espera que juntos puedan generar más ingresos y mejorar la red existente de las aerolíneas asociadas de Discover the World.

“Al obtener acceso a nuestras soluciones de W2, las aerolíneas asociadas de Discover the World podrán ahora combinar las capacidades de venta de Discover, que se basan en los KPI’s del mercado tanto reales como históricos con el GDS global, y servicios de venta de entradas del W2. Todo esto permitirá a las líneas aéreas aumentar sus ingresos de forma sostenible”, agregó Pee Winter, vicepresidente de Desarrollo Comercial de WorldTicket, quien concluyó comentando que cuando los servicios se combinan de esta forma, se crea un importante nicho de distribución que consiste en un alcance global y experiencia local.

Para saber más de Discover The World visita: discovertheworld.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana