Buscador

Delta volará a los principales destinos de esquí de EE. UU.

La aerolínea anunció que, a partir del 21 de diciembre, realizará más vuelos desde Los Ángeles hacia destinos como Jackson Hole, Sun Valley, Aspen y Vail, entre otros paraísos nevados.

A partir del 21 de diciembre de 2024, Delta realizará su mayor programa de esquí nacional hasta la fecha, incluidos más vuelos desde Los Ángeles, junto con un sólido servicio a los principales destinos de esquí de EE. UU.

Efectivamente, los clientes que ya estén planeando sus próximas vacaciones de invierno, encontrarán amplias opciones, ya que la aerolínea planea su programa de esquí invernal más amplio hasta el momento, aumentando la capacidad de asientos en casi un 10% con respecto al 2023.

La programación de invierno presenta un calendario desde Los Ángeles, donde Delta lanzará un servicio diario sin escalas a Jackson Hole (JAC) y un nuevo servicio los sábados a Sun Valley, Idaho (SUN). Mientras tanto, los clientes de Minneapolis, Atlanta y Salt Lake City también se beneficiarán de un servicio adicional a destinos de esquí emblemáticos en todo el Oeste.

“Delta está creando conexiones esenciales desde nuestro creciente centro e instalaciones de última generación en Los Ángeles y en todo Estados Unidos para que las principales estaciones de esquí estén al alcance de la mano este invierno”, señaló Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Redes de Delta.



El programa de esquí fuera de Los Ángeles contará con un aumento del 25% en la capacidad de asientos. Además de ofrecer vuelos diarios a Jackson Hole y servicio a Aspen durante todo el año.

También, Delta anunció que ya ofrece vuelos diarios desde Atlanta a una lista de otros paraísos nevados como: Aspen, Vail, Steamboat Springs, Montrose/Telluride, Colorado (MTJ) y Jackson Hole. Dado que el servicio a ASE también vuela durante todo el año, las aventuras alpinas de los clientes nunca tendrán que terminar.

Cabe mencionar que, los socios de SkyMiles pueden ganar el doble de millas por cada $1 (sin incluir impuestos ni cargos, se aplican términos adicionales) al reservar hoteles y estaciones de esquí de montaña, así como propiedades de alquiler con Delta Stays y Car Rentals, entre otros beneficios.

Todas estas rutas de esquí operarán desde el 21 de diciembre de 2024 hasta el 30 de marzo de 2025. Es posible que se lleven a cabo ajustes de frecuencia en varios destinos después del 5 de enero de 2025, a medida que continúa la temporada.

Para saber más sobre Delta Air Lines visita: delta.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana