Buscador

Delta Premium Select disponible en vuelos entre NYC y LA

La aerolínea dio a conocer que ofrecerá este tipo de cabina en vuelos seleccionados entre JFK y LAX a partir de septiembre, mes en el que el wifi gratuito también estará disponible en esta ruta.

Delta Air Lines anunció que, a partir del 10 de septiembre, estará disponible su cabina Delta Premium Select en los vuelos entre Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) en su avión Boeing 767.

“Delta Premium Select traerá un nuevo nivel de confort, lujo y practicidad a una de las rutas más importantes de Delta dentro de EE. UU., mientras continuamos trabajando para ofrecer más experiencias premium a nuestros clientes”, señaló Mauricio Parise, vicepresidente de Diseño de Experiencia de marca.

Delta Premium Select debutó en 2017 y, actualmente, está presente en la mayoría de los vuelos transpacíficos y transatlánticos de Delta, así como en rutas selectas hacia América Latina. Recientemente, el producto fue renovado para ofrecer experiencias culinarias inspiradas en la gastronomía local, amenidades premium y un servicio más dedicado.



La expansión de Delta Premium Select a los vuelos transcontinentales de EE. UU. representa la última de una serie de inversiones que la aerolínea ha realizado en Nueva York y Los Ángeles durante más de una década, tanto en el aire como en tierra.

Además, Delta continúa con su compromiso de llevar wifi gratuito a bordo, presentado por T-Mobile, a toda su flota global. Así, los clientes que viajen entre estos dos centros de conexión disfrutarán de conectividad confiable y con calidad de transmisión en todos los vuelos (también a finales de septiembre).

Algunas de las características de Delta Premium Select es que tiene más espacio para estirarse y relajarse con asientos más amplios, mayor reclinación y un reposapiés y piernas ajustables.

Entre las amenidades que ofrece está una almohada de espuma viscoelástica, auriculares con cancelación de ruido y una manta de felpa hecha de materiales reciclados, así como un kit de amenidades premium de Someone Somewhere.

Para saber más sobre Delta Air Lines visita: delta.com/mx/es

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana