Buscador

Courtyard by Marriott La Paz abre sus puertas

La propiedad, parte del portafolio de Marriott Bonvoy, anunció su apertura con 151 habitaciones; está ubicada en el Km 7.5 de la carretera a Pichilingue, en la exclusiva zona de Puerta Cortés.

La Paz, conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, tiene hoy un nuevo inquilino: Courtyard by Marriott La Paz, un hotel de 151 habitaciones para viajeros de negocios o placer.

“Estamos muy entusiasmados de seguir expandiendo nuestro portafolio Select en México, con opciones para los viajeros de negocios modernos que buscan una experiencia placentera”, señaló Brian King, presidente de Marriott Internacional para el Caribe y Latinoamérica.

El diseño de las amplias habitaciones de la propiedad transmite calma y confort a cualquier estancia; los huéspedes pueden descansar cómodamente en una cama moderna con vistas a La Marina y al campo de golf.



El hotel cuenta con un restaurante que ofrece diariamente desayuno tipo buffet y un delicioso menú de la cocina clásica, americana y local con opciones del mar, además del Deli con alimentos las 24 horas.

Como una extensión de los acogedores espacios públicos de Courtyard, el Bar sirve como epicentro del lobby, fomentando las conexiones sociales; su distribución flexible e informal lo convierten en el lugar de encuentro ideal para cenas casuales. Por la noche, el Bar también ofrece una variedad de deliciosos cocteles, cerveza y vino.



Las amenidades adicionales del hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, tres funcionales salones para reuniones con capacidad para hasta 180 personas y un amplio estacionamiento.

La alberca del inmueble al aire libre es la solución perfecta para el calor de la región. Con una hermosa vista a La Marina, la opción es relajarse y acompañar la experiencia degustando los platillos recién preparados con una bebida refrescante.

Courtyard by Marriott La Paz, en Baja California Sur, participa en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, que permite a los socios acumular y canjear puntos por su estadía en este nuevo hotel.

Para saber más sobre Courtyard by Marriott La Paz visita: marriott.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana