Buscador

CityHealth ofrece pruebas de COVID en Puerto Vallarta

El proveedor líder de pruebas de COVID en el área de la Bahía de San Francisco anunció su asociación con el Centro Biomédico de Occidente para ofrecer exámenes a viajeros con destino a EEUU.

CityHealth, el proveedor líder de atención de urgencia y soluciones de pruebas COVID en el área de la Bahía de San Francisco, anunció su asociación con el Centro Biomédico de Occidente de Puerto Vallarta, un reconocido laboratorio ubicado en el centro de este destino jalisciense, para ofrecer pruebas de COVID-19 para viajeros con destino a EEUU.

Por $58 USD, esta prueba rápida de antígenos ofrece a los viajeros una opción conveniente, confiable y asequible para viajar de regreso a EEUU. Los resultados aprobados se entregan de forma segura a los pacientes por correo electrónico y mensaje de texto dentro de una hora después de la realizada la prueba.

Un sistema de reserva de citas en línea minimiza los tiempos de espera y garantiza a los viajeros no pasar horas esperando en una fila o arriesgarse a perder sus vuelos (una queja común con los servicios de pruebas en diferentes aeropuertos).

Ubicada en el centro de Puerto Vallarta, la instalación Biomédica es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad y cercana al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, que sirve a la mayoría de las principales ciudades estadounidenses.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con el equipo de Biomedical Center para ofrecer esta opción de prueba rápida y conveniente. Nuestro equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con el personal de Biomedical, que mantiene los mismos estándares de integridad, calidad y servicio que CityHealth representa en EEUU”, dijo Sean Parkin, director ejecutivo de CityHealth. “Esta prueba arrojará resultados de viaje precisos en una hora o menos, lo que la convierte en una excelente opción para los turistas que regresan a casa desde Puerto Vallarta”.

“Nos complace asociarnos con CityHealth y ofrecer el laboratorio de última generación de Biomedical para proporcionar pruebas previas al viaje. Vemos esto como una oportunidad emocionante para trabajar en estrecha colaboración con una organización de atención médica estadounidense, expandir nuestras propias operaciones y hacer una contribución significativa para revivir la industria del turismo aquí en Puerto Vallarta”, señaló el Dr. Raúl Morales, director ejecutivo del Centro Biomédico.

Un equipo de representantes de servicio al cliente (bilingües) de las clínicas de CityHealth en San Francisco estará estacionado en Puerto Vallarta y ayudará a los pacientes de habla inglesa a concertar sus citas y a responder todas sus dudas sobre la prueba. En caso de darse un resultado positivo en la prueba, este personal brindará apoyo sobre los test de seguimiento a los pacientes y las distintas opciones de tratamiento.

Las citas estarán disponibles los siete días de la semana, de 7:00 a 19:00 hrs. y toda la información relacionada se encuentra ya disponible en: covidtesting.cityhealthuc.com/mexico

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana