Buscador

Celebrity Edge zarpa por primera a Alaska

Celebrity dio a conocer un nuevo itinerario, de siete noches y con salidas en mayo y septiembre de este año, a bordo de esta imponente embarcación, para explorar Juneau, Ketchikan y Skagway.

Celebrity Cruises anunció que su aclamada embarcación Celebrity Edge ha hecho de Alaska su hogar por primera vez, al emprender un viaje inaugural de ida y vuelta desde Seattle. Este viaje, de siete noches, incluye la visita al glaciar Dawes, con escalas en Juneau, Ketchikan y Skagway.

Efectivamente, de mayo a septiembre de este año, los pasajeros podrán admirar las impresionantes vistas de Alaska desde la comodidad de este barco de la serie Edge, que posee su icónica Magic Carpet, la primera plataforma flotante (en voladizo) del mundo en el mar, ubicada en el borde del barco.



Celebrity Edge navegará de manera unidireccional entre Vancouver y Seattle. Los itinerarios incluyen visitas a Ketchikan, también conocida como la “Capital Mundial del Salmón”, en Endicott Arm, para observar la vida silvestre local como osos pardos, águilas calvas, patos marinos, ciervos, alces y lobos; la capital de Alaska, Juneau, y Skagway antes de dirigirse a Victoria a través del Paso Interior y luego regresar a Seattle.

Algunas amenidades que los huéspedes de Celebrity Edge podrán disfrutar son sus modernas Edge Villas de dos pisos con piscinas o sus habitaciones con Infinite Veranda. Además del exclusivo The Retreat, para todos los huéspedes de suites, con un restaurante privado y concierge las 24 horas del día.



Celebrity Edge posee un repertorio culinario incomparable de 29 restaurantes, bares y salones distintos que conectan a los huéspedes con los destinos que visitan, así como espacios únicos como The Grand Plaza, que ofrece un majestuoso lugar abierto de tres pisos inspirado en las plazas de Italia.

Cabe mencionar que, Celebrity Cruises, como parte de Royal Caribbean Group, involucra a las comunidades portuarias en todo Alaska a través de su compromiso Sea the Future de sostenibilidad donde impulsan comunidades y aceleran la innovación mientras ofrece las mejores vacaciones de manera responsable.

Para saber más sobre Celebrity Cruises visita: celebritycruises.com/mx

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana