Buscador

Avis presenta su nueva campaña “Haz lo que te mueve”

La campaña es una alegoría que invita a los viajeros a reflexionar sobre qué es lo que les motiva, a no quedarse quietos, y a animarse conducir su propio destino generando nuevas experiencias.

Avis México presentó su campaña “Haz lo que te mueve”, en la que hace alegoría a conducir tu propio destino y disfrutar lo que te mueve.

Con estas palabras Avis espera crear vínculos de movilidad y generar nuevas y mejores experiencias para sus clientes, con mensajes que hablan de lo que nos motiva a hacer las cosas, lo que nos gusta y brinda satisfacción a través de los viajes, y lo que nos enriquece o apasiona al descubrir y llegar a nuevos lugares.

“Haz lo que te mueve” es una nueva etapa donde la compañía evoluciona para crear innumerables motivadores que conecten con las necesidades de todo tipo de viajeros, y que por supuesto, siempre cuenten con el respaldo del servicio premium de Avis, quien desde la reservación tendrá el auto listo y disponible a la llegada de cada cliente.



Bajo la premisa de que “la vida es movimiento”, Avis nos invita a “no quedarnos quietos”, porque ya sea que salgas de vacaciones, acudas a tus citas de negocios, salgas de fin de semana a celebrar tu aniversario, o necesites un servicio de leasing o de auto con chofer; Avis cuenta con todo un abanico de movilidad disponible para cada persona, con una flota dinámica que ofrece desde autos compactos, SUVs y camionetas para más de 15 pasajeros, hasta autos premium, eléctricos y sustentables como el Tesla Model 3, de reciente lanzamiento en Ciudad de México, Mérida, Cancún, Monterrey y Guadalajara, que abren un infinito espectro de posibilidades de viaje.

Es importante mencionar también que, Avis ha puesto su enfoque en hacer la experiencia de renta mucho más rápida, sencilla y accesible para todos sus clientes y donde la calidad en el servicio es su principal distintivo ante la competencia; posicionándose como una arrendadora que sí cumple sus promesas, que no tiene cargos ocultos ni letras chiquitas, que ofrece ofertas reales y está enfocada al 100% en la satisfacción del cliente; y que con todo esto, hoy la marca se encuentra en constante movimiento y en búsqueda de mejores soluciones de viaje.

“Queremos que nuestros clientes vean a Avis como un aliado, como ese vehículo que no solo te conecta con lugares, sino como ese medio que te acerca y te permite vivir nuevas experiencias o momentos a los que solo tienes acceso cuando rentas un auto, cuando disfrutas de tu propia ruta y te mueves a tu propio ritmo”, señaló Eddy Breach, director de Marketing para Avis México.



“Estamos comprometidos con nuestros clientes y esa es la razón por la que estamos en constante movimiento, para ofrecerles siempre el mejor servicio”, agregó Breach.

Con la nueva campaña, Avis invita a todos sus clientes y a aquellos que aún no tienen la oportunidad de conocer su servicio, a no detenerse y hacer lo que les mueve. “Porque sea cual sea la razón que les motive, nos gustaría que Avis sea parte de esa experiencia”, afirmó la compañía.

“Y si necesitas moverte, ¡pues hazlo con Avis!”, propone también el manifiesto de la marca que, además, congruente con promover el turismo y los viajes por México, suma a su mensaje una promoción para viajar durante el verano con 50% de descuento y hasta 3, 6 y 9 meses sin intereses, y que el viajero se mueva a su propio ritmo.

Para saber más sobre Avis México y su nueva campaña visita: Avis.mx

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana