Buscador

AVA Resort Cancun anuncia su apertura oficial

El resort Todo Incluido de lujo, perteneciente a RCD Hotels, se localiza a diez minutos del aeropuerto de Cancún y abrió sus puertas con amplias amenidades y actividades personalizadas.

AVA Resort Cancun, una propiedad de RCD Hotels, anunció su apertura oficial con 1,600 habitaciones con vista al mar, 27 restaurantes y bares dirigidos por chefs y mixólogos galardonados, y un maravilloso spa-centro de bienestar.

El hotel, Todo Incluido, también cuenta con un centro fitness de última generación, canchas de pickleball, ring de boxeo y un parque acuático diseñado a la medida, así como un AVA Kids Club, The Lounge (solo para adolescentes) y AVA Bay, la única bahía de agua salada en el destino.

“Nos emociona presentar AVA Resort Cancun abarcando una notable brecha en el mercado de la hotelería de lujo Todo Incluido, diseñado para huéspedes de todas las edades. Con estaciones de comida de calidad excepcional, arquitectura y diseños impresionantes”, afirmó Mariana Briseño, gerente de Relaciones Públicas Corporativas para el mercado mexicano de RCD Hotels.

AVA Resort Cancun fue diseñado por Boris Pena Architects y Gensler Architects, con la visión de crear un entorno sereno y sofisticado, definido por un lujo relajado y una estética costera elegante.

Cada una de las habitaciones de AVA (habitaciones, suites y villas) ofrece una vista directa al mar, junto con un extenso menú de comodidades de lujo. Las Villas, la categoría de habitación más alta, incluyen piscinas privadas, bares completos, cocina y comedor para hasta 12 personas, así como servicios de mayordomo.



Oferta gastronómica
En cuanto a sus conceptos culinarios, los huépedes de AVA Resort Cancun encontrarán desde restaurantes cinco estrellas y snacks junto a la piscina hasta mercados de comida internacional y taquerías. Además, AVA es el hogar de una espectacular bodega de vinos y destilados, con una amplia lista de etiquetas internacionales.

En cuanto a la coctelería, los mixólogos expertos del resort convierten bebidas ordinarias en obras de arte. La vida nocturna del resort es igualmente diversa y cuidadosamente diseñada, con salones de cocteles artesanales, un speakeasy clásico, un bar centrado en el arte con una serie rotativa de arte digital, así como bares de vinos.

Tiempo en familia
La amplia oferta de actividades dentro y fuera del resort, son otro de sus atractivos, desde aventuras al aire libre, manualidades y descubrimiento marino, hasta noches de cine y experiencias locales personalizadas.

Para los adolescentes que desean divertirse, The Lounge (diseñado para las edades de 13-17 años) cuenta con una piscina cubierta, juegos de realidad aumentada, snack bar, baloncesto, ping-pong y boliche.

Reuniones de todo tipo
Finalmente, AVA Resort Cancun posee más de 27,000 metros cuadrados de espacio totalmente adaptado y listo para eventos de todo tipo, incluyendo bodas, reuniones familiares, vacaciones en grupo, eventos corporativos, conferencias, conciertos y celebraciones importantes.

Para saber más sobre AVA Resort Cancun visita: avaresortcancun.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana