Buscador

Air Canada aumenta su conectividad a la India

La aerolínea bandera de Canadá ofrecerá, a partir del 27 de octubre, una ruta sin escalas entre Canadá y Mumbai, con cuatro vuelos semanales desde Toronto, entre otras frecuencias.

Air Canada anunció que añadirá un 40% más de capacidad de asientos a partir de finales de octubre para la temporada de invierno 2024-25 en sus nuevos servicios sin escalas a la capital de la India, Bombay.

En total, la aerolínea operará 25 vuelos semanales, la oferta más completa de cualquier compañía aérea entre Canadá y la India. Los asientos en todos los vuelos ya están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la Air Canada App y a través de las agencias de viajes.



“India es un mercado importante para Air Canada, reflejo de los lazos familiares y comerciales de larga data y en crecimiento entre nuestros dos países. Estamos encantados de ampliar nuestra red a Bombay y Delhi mediante la construcción de escala adicional en nuestros centros a tiempo para las festividades de Diwali este otoño”, señaló Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

Air Canada operará 25 vuelos semanales que representan 7,400 plazas cada semana este invierno desde Canadá a la India, incluyendo hasta 11 vuelos semanales desde Toronto a Delhi y Mumbai, vuelos diarios desde Montreal a Delhi y vuelos diarios a Delhi desde el oeste de Canadá vía Londres Heathrow.

Los vuelos se realizarán con aviones Boeing 777-200LR y Boeing 787 Dreamliner que ofrecen la posibilidad de elegir entre las clases Signature Class, Premium Economy y Economy de Air Canada.

Para saber más sobre Air Canada visita: aircanada.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana