Buscador

Acapulco recibió estafeta para Tianguis Turístico 2022

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, recibió, de manos del secretario de Turismo federal y del gobernador de Yucatán, la responsabilidad de organizar el evento el próximo año.

Durante las actividades para finalizar la edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán, se realizó la ceremonia de Pase de Estafeta en la que se le entregó a Acapulco, Guerrero, la responsabilidad de (volver a) ser la sede del evento en 2022.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, junto con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

“En primer lugar, quiero agradecer al gobernador de Yucatán, mi amigo Mauricio Vila Dosal, el apoyo recibido para la realización de esta 45 edición del Tianguis Turístico México, que exitosamente se llevó a cabo durante estos días de grata convivencia y maravilloso reencuentro de la familia turística en lo que hemos llamado: El Renacer del Turismo de México”, señaló el secretario Torruco Marqués.



“Por otra parte, me es muy grato pasar la estafeta a la gobernadora del estado de Guerrero, mi buena amiga Evelyn Salgado Pineda, quien sin lugar a dudas apoyará al equipo de Sectur para la realización de la edición 46 del Tianguis Turístico México, Acapulco 2022”, añadió.

Durante su intervención, el gobernador Vila Dosal agradeció al secretario Torruco por su apoyo: “Gracias por todo el apoyo que nos brindaste para poder ser sede y desarrollar este evento, pero sobre todo por tu acompañamiento y por los grandes resultados que hemos visto en las mesas, en todo el trabajo que se ha hecho también y que se ha visto reflejado en Yucatán”, externó.

A su vez, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó: “me honra recibir la estafeta de los anfitriones de la 45 edición del Tianguis Turístico. Este evento representa mucho de lo que somos capaces de hacer y la riqueza turística de nuestro país”.

Para saber más sobre el Tianguis Turístico visita: tianguisturistico.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana