Buscador

5 atracciones para disfrutar el verano en Aspen Snowmass

Una vez que la nieve se ha ido de este aclamado centro de esquí, las montañas -ahora pintadas de verde- se vuelven el mejor escenario para vivir las más increíbles aventuras al aire libre.

El verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, Aspen Snowmass, el fantástico complejo vacacional conformado por cuatro montañas, dos poblados y numerosos (y espectaculares) resorts para vivir las más increíbles experiencias en Colorado, ha presentado las cinco atracciones que todo viajero -amante de las actividades al aire libre- no se puede perder ahora que la nieve se ha desvanecido y el sol ha comenzado a pintar de verde los bosques de la región.

A continuación, te presentamos las 5 atracciones para disfrutar al máximo el verano en Aspen Snowmass, que debes conocer para ofrecer a tus clientes en sus próximas vacaciones. ¡Toma nota!



1. Canopy Run Zipline: Se trata de un emocionante circuito, conformado por siete tirolesas, que permite, a los más intrépidos, sentir la adrenalina y admirar espectaculares vistas de las montañas mientras se conquistan las copas de los árboles.

2. Snowmass Bike Park: Este espacio está integrado por más de 25 millas de pistas especialmente diseñadas para los fanáticos del ciclismo de montaña (sin importar su nivel de habilidad). Después de conquistar senderos llenos de obstáculos, tus clientes podrán llegar al Valle de Roaring Fork, que siempre ofrece hermosas vistas que seguramente se quedarán grabadas en sus memorias.

3. Treeline Trial Challenge Course: Esta atracción es una fantástica combinación de rappel, tirolesas, puentes colgantes y escaleras entre los árboles, ideal para vivir muchas horas de diversión en compañía de los amigos o con la familia, mientras exploran cinco opciones de rutas con diferentes grados de dificultad.



4. Rugged Ascent Climbing Wall: No importa que tus clientes nunca hayan practicado la escalada. Aquí, novatos y profesionales pueden disfrutar de 14 carriles diseñados específicamente para volverse adicto a este deporte que implica concentración, autodeterminación y muchas ganas de divertirse.

5. Breathtaker Alpine Coaster: Nada hay como experimentar la emoción de una montaña rusa, y mejor si esta está inmersa en medio de un bosque. Efectivamente, en Alpine Coaster, tus pasajeros podrán sentir la adrenalina al máximo mientras conquistan las alturas y graban cada uno de esos estos momentos para compartirlos después (o quizá al instante) en todas sus redes sociales.

¿Estás listo para ofrecer a tus clientes las mejores y más intrépidas vacaciones de verano en Aspen Snowmass?

Para saber más sobre Aspen Snowmass visita: aspensnowmass.com/

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana