Buscador

NYC & Company anuncia “NYC Restaurant Week To Go”

Para estimular la industria restaurantera, la organización oficial de promoción de Nueva York invita a los establecimientos de los cinco condados a participar en esta edición especial del programa.

En un esfuerzo por estimular la industria de los restaurantes locales, NYC & Company anunció una edición especial de invierno de su programa NYC Restaurant Week®. La nueva iniciativa, denominada “NYC Restaurant Week To Go”, invita a todos los restaurantes de los cinco distritos a participar en este icónico programa, sin costo alguno.

El programa, que se llevará a cabo del 25 al 31 de enero, con una extensión opcional de una semana del 1 al 7 de febrero, incluirá una amplia gama de opciones, desde cenas elegantes hasta informales, que ofrecerán un plato principal y al menos un acompañamiento para el almuerzo y/ o cena por el precio de $20.21 USD, en conmemoración del Año Nuevo, que no solo ofrece un valor increíble, sino que también celebra lo mejor de la escena culinaria de Nueva York.

La iniciativa, relevante para comida para llevar o entrega a domicilio, invita a los restaurantes de los cinco distritos a ofrecer a los neoyorquinos un valor excepcional al mismo tiempo que alienta a los residentes a cumplir con su deber cívico y apoyar a los restaurantes de la ciudad durante este difícil momento y mientras las comidas en los restaurantes aún se detienen debido al COVID-19. Los impuestos, los gastos de envío y las propinas son adicionales al precio de la comida del restaurante.

En consulta con el Comité de restaurantes de NYC & Company (incluida la presidenta del Comité, Tracy Nieporent) y The Coalition for NYC Hospitality & Tourism Recovery (incluido el asesor de la Coalición y expresidente de la Junta Directiva de NYC & Company, Tim Zagat, y el copresidente de la Coalición, Danny Meyer), la organización está llamando a restaurantes interesados para inscribirse ahora y participar en el programa de invierno diseñado para subrayar la posición imperecedera de la ciudad de Nueva York como la capital gastronómica del mundo.

A pesar de que todavía estamos en medio de esta pandemia, nunca ha sido más importante apoyar a la extraordinaria industria de restaurantes que, durante mucho tiempo, ha convertido a la ciudad de Nueva York en una capital gastronómica y ha sostenido a innumerables familias. Animar a los restaurantes locales y a sus trabajadores a medida que navegan en estos tiempos desafiantes es esencial, ahora más que nunca. Invitamos a los neoyorquinos a que hagan todo lo posible pidiendo comida o comida para llevar durante la NYC Restaurant Week To Go”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

Mastercard servirá como patrocinador del programa y proporcionará a los tarjetahabientes registrados un crédito de $10 USD en el estado de cuenta por cada transacción de $20.21 USD o más en los restaurantes participante.

Para saber más sobre la iniciativa “NYC Restaurant Week To Go” visita: nycgo.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana